AMERICAN LOGISTICS S.A.S cuenta en la actualidad con Centros Logísticos, con espacios que permite brindar a sus clientes seguridad en el almacenamiento de las mercancías, soportados en una plataforma tecnológica especial, para que nuestros clientes accedan en tiempo real a sus inventarios y movimientos de mercancía. (WMS ADMINISTRACION DE INVENTARIOS).

En la actualidad tenemos almacenamiento en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Villavicencio, Barranquilla y Cartagena.

Cotizamos la apertura de un  crédito para el transporte de sus despachos a nivel nacional, zonal y urbano, en recolección, transporte y entrega puerta a puerta de envíos de una pieza o “n” unidades, amparadas bajo una remesa terrestre de carga.

Contamos con una red de cubrimiento bastante amplia que nos permite realizar entregas en 6 y12 horas a nivel urbano y 24 nacional en las ciudades principales, para el caso de los trayectos especiales los tiempos de entrega son entre 36,48 y 72 horas a nivel nacional.

EN TRAYECTOS URBANO, ZONAL Y NACIONAL

MODALIDAD DE NORMAL – HOY MISMO – AEREO Y TRAYECTO ESPECIAL

Recolección, transporte y entrega certificada de documentos o sobres de 1 kilo hasta 5 kilos de peso por unidad y en paquetes mercancías con peso superior a 1 kilos amparados bajo una sola guía por paquete o documentos.

El tipo de transporté para este producto es terrestre, aéreo y hoy mismo en caso de que el cliente lo autorice y lo informe con antelación.

Se realizan entregas a nivel Bogotá entre 6 y 12 horas, para ciudades principales nacionales en un transcurso de 24 horas y para trayectos especiales, se cuenta con un tiempo aproximado de tránsito entre 36,48, y 72 horas.

Servicio especializado en el manejo de radicación de facturas o documentos urgentes que requieren retorno inmediato por parte del destinatario. El servicio se inicia con el suministro de un sobre plastificado, que contiene la guía de salida y la de retorno. Estas guías se encuentran diligenciadas o pre impresas con los datos del remitente (guía salida) y del destinatario (guía retorno).

American Logistics SAS suministra un stock de sobreportes, según las cantidades requeridas mensualmente.

Los sobreportes se entregan numerados de acuerdo a un consecutivo que se debe asociar a los números de guías asignadas, lo que garantizará el control efectivo del inventario que se encuentra bajo responsabilidad del cliente.

Carga suelta o en contenedores en cupos completos dedicados para entregas  punto a punto URBANO Y NACIONAL. El tipo de transporte es terrestre y entregas en tiempos normales; contamos con diferentes tipos de vehículos con rastreo satelital GPS,  medio de comunicación.